La empresaria aclaró cómo es la relación con el padre de sus hijos Delfina y Santino, tras una serie de rumores que circularon sobre su divorcio.
La separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán logró ocupar un rol protagónico en el mundo del espectáculo y la política. Con el pasar de los días, nuevos detalles y voces se sumaron a la interna del matrimonio. Ahora, llegó la hora de la exesposa del funcionario público, Milagros Brito, quien se refirió al vínculo con el padre de sus hijos Delfina y Santino. Sus palabras surgieron tras verse envuelta en versiones cruzadas sobre las presuntas dificultades que atravesó al momento de realizar los trámites de divorcio hace más de una década.
“Es importante para mí que no se pongan palabras en mi nombre”, expresó la empresaria en sus redes sociales, a la hora de abordar el tema. “Mi relación con Roberto fue siempre con mucho amor, compañerismo y respeto. Nuestro divorcio en el 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes”, señaló, contradiciendo las versiones sobre una separación tumultuosa.
En un intento de mantener su bajo perfil, la hija del fallecido banquero, Jorge Brito, aseguró: “Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida como familia”. Y dejó su impresión sobre Roberto: “Es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”.
Luego de separarse de Moritán, Milagros estuvo en pareja con Lisandro Borges, con quien se convirtió en mamá de Asia. Actualmente formó una nueva familia con Agustín Garavaglia, que se cristalizó con el nacimiento de Francesca, la integrante más pequeña del clan.
En este período, Brito supo demostrar una relación cercana con García Moritán y Pampita. No solo compartieron el cumpleaños de 15 de su hija mayor, Delfina, sino que también se los vio a los tres disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Además, la hija menor de la presentadora y el empresario gastronómico, Ana se integró con facilidad a la dinámica familiar de sus hermanos mayores.
La exesposa del político no fue la última en tener la palabra. En las últimas horas trascendió que su mamá, Lucila Fernández Llanos, decidió intervenir en la situación. Los detalles fueron dados a conocer de la mano de Yanina Latorre, quien los compartió en su programa en la radio El Observador. Según la panelista, la progenitora de Roberto se habría metido luego de que Ardohain iniciara los trámites del divorcio. Por ello, la mujer le habría pedido que “baje un poco la espuma, que lo estaban criticando mucho a su hijo”.
Lejos de guardarse su opinión al respecto, Yanina comentó: “Su exsuegra, la mamá de él, la llamada ‘señora’, ¡qué atrevida! Después de lo que hizo su hijo”. Sosteniendo su relato, ella expresó: “Ella le contestó: ‘Lo voy a hacer mier…’. Esa respuesta es muy de ella y la banco”.
A la par de este relato, Latorre se refirió al último evento público para donar sangre al que asistió el empresario gastronómico. Nuevamente mostró su postura a favor de la modelo y agregó: “¿No le da vergüenza ponerse un traje e ir? Él sigue fingiendo demencia. Del Gobierno de la ciudad todavía no fue echado, ni tampoco ´renunciado’ porque están esperando a que se tranquilice todo…”.
Esta aparición de Roberto a días de anunciar su separación dio a lugar a un particular testimonio ante las cámaras. Tras ser consultado por su estado sentimental por un cronista, el funcionario público fue: “Estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”. Y respecto a la madre de su hija menor, Ana, quien viajó a Chile por compromisos laborales, lanzó: “La verdad es que sé muy poco”.