Los cantantes se conocieron cuando el canadiense tenía solo 15 años y ahora salieron a luz datos que mostrarían conductas inapropiadas hacia la joven estrella.
Justin Bieber está en el foco de la atención mundial y no es justamente por su reciente paternidad o por su talento con la música. Está en absoluto silencio, pero sus seguidores advierten que sus problemas de salud mental tienen un origen y tendrían que ver con su vínculo con Sean “Diddy” Combs, el rapero que entró a su vida cuando tenía solo 15 años y que hoy está tras las rejas, acusado de abuso sexual y extorsión, entre otros cargos que se van sumando con el correr de los días y la cantidad de denunciantes que se van animando a contar su historia.
Se quebró durante una entrevista
En el año 2020, Justin Bieber se mostró muy conmovido al hablar sobre Billie Eilish, la cantante canadiense que por ese entonces estaba surgiendo con mucho éxito. “Fue difícil para mí ser joven y estar en la industria sin saber en lo que se convertiría y todos diciendo que me aman. Quiero que sepa que puede contar conmigo. No quiero perderla y no quiero que pase por lo que pasé yo, no se lo deseo a nadie”, dijo entre lágrimas.