33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, noviembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La menor de 12 años que recibió quemaduras en un accidente doméstico podría recibir el alta este fin de semana

El pasado sábado, una niña fue ingresada en el Hospital San Felipe con quemaduras tras la explosión de un horno en su casa. Actualmente se encuentra en Terapia Intensiva, pero su evolución es favorable, según informaron los médicos. Se espera que pueda recibir el alta el próximo fin de semana si sigue mejorando.

El pasado sábado, una niña de 12 años fue ingresada de urgencia en la guardia del Hospital San Felipe tras sufrir quemaduras en el rostro producto de un accidente doméstico. Según informaron fuentes policiales, las lesiones se habrían producido cuando el horno de su casa explotó mientras la menor lo utilizaba.

La madre de la niña declaró a los oficiales que el accidente ocurrió de manera inesperada, resultando en quemaduras graves que motivaron la decisión de los médicos de trasladarla a la sala pediátrica de Terapia Intensiva del hospital.

Estado de salud

En el día de hoy, miembro del equipo médico del San Felipe, brindó detalles sobre la evolución de la menor: “La evolución es favorable, ya no está con asistencia mecánica respiratoria (AMR), se esta controlando”. A pesar de permanecer en terapia intensiva, se espera que la niña pueda recibir el alta médica el próximo fin de semana si continúa con esta tendencia positiva.