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sábado, diciembre 14, 2024
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WHATSAPP DE PAMI PARA RESPONDER CONSULTAS

Desde el organismo señalaron que facilitará el acceso a los datos de las médicas y médicos de cabecera, permitirá descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas.

El PAMI (Programa de Atención Médica Integral) incorporó un asistente virtual para responder consultas y dudas de los afiliados sobre servicios y trámites “de forma rápida y fácil” a través de la aplicación WhatsApp.



El nuevo canal de comunicación puede consultarse a través del número 011- 43703138 y estará disponible las 24 horas, según precisó la obra social a través de un comunicado.

el número a agendar es 011- 43703138 y estará disponible las 24 horas

“Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas”, se indicó desde el organismo.