El arquero de la selección argentina fue multado por su conducta una vez consumada la derrota contra Colombia y su posterior altercado contra un camarógrafo.
La FIFA sancionó de oficio a Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina, quien se perderá los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Bolivia.
La medida, que aún no ha sido oficializada públicamente, se debería a un incidente ocurrido tras el partido en Barranquilla, en el que Argentina cayó 2-1 frente a Colombia el pasado 10 de septiembre. Tras el encuentro, Martínez habría golpeado la cámara de la transmisión oficial cuando un camarógrafo se acercó a él en el Estadio Metropolitano.
Según consigna “Infobae”, el arquero recibió dos fechas de suspensión, lo que le impediría estar presente en los encuentros programados para el 10 y 15 de octubre. De confirmarse la sanción, el técnico Lionel Scaloni deberá elegir entre Gerónimo Rulli, Walter Benítez o Juan Musso para reemplazar a Martínez en esos compromisos.