Una denuncia por amenazas de muerte y robo desencadenó en un allanamiento en barrio Unión. Un sujeto fue aprehendido y luego recuperó su libertad. Se secuestró además un machete.
En un operativo realizado el lunes pasado en barrio Unión, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional VI detuvo a un hombre acusado de amenazar a una mujer.
Según lo informado por fuentes policiales, la denuncia fue presentada en la Comisaría 13ª por una vecina del sector quien relató que el sujeto, en estado de ebriedad, irrumpió en su domicilio. “Me rompió la puerta y me agarró del brazo, diciéndome que me iba a matar”, declaró la víctima. También aseguró que el agresor le sustrajo varias pertenencias. La mujer pudo soltarse de las manos de este individuo tomó a su hijo en brazos y salió corriendo del lugar quedando dentro del domicilio el imputado que según en declaraciones de la víctima se llevó un televisor, una mesa y otros objetos personales, repitiéndole en todo momento que la iba a matar.
Luego de la denuncia, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga, ordenó el allanamiento que arrojó como resultado la aprehensión del acusado y el secuestro de un machete. La fiscal Saravalli ordenó la imputación del individuo, pero tras la formación de causa recuperó la libertad; la misma quedó caratulada como “Amenazas calificadas”.