En el día de ayer, transcendió una problemática de violencia familiar que tiene como implicado a un hombre de 30 años, quien rompió el perímetro de acercamiento y ocasionó destrozos en una vivienda de zona norte.
En reiteradas ocasiones la familia del sujeto repitió diferentes denuncias por agresiones verbales, físicas, amenazas de muerte, daños y hasta presunción de robos.
Ayer, viernes, una de sus hermanas -de 28 años- fue víctima otra vez de los arrebatos de violencia que realiza el sujeto, ya que recibió agresiones físicas en el rostro y en otras partes del cuerpo. Pero también, el hombre le quemó la motocicleta. Este hecho fue llevado a cabo con una cómplice, la concubina, quien fue detenida por los daños totales ocasionados al rodado.
Anteriormente, el cuñado del acusado sufrió heridas cortopunzantes en la espalda al ser atacado con un arma blanca por el sujeto de 30 años. Además, agredió duramente a otra hermana de 21 años.
La joven de 28 años tiene un problema de vieja data con el sindicado a partir de cederle un terreno ubicado atrás de su vivienda, ubicada en zona norte. El sujeto luego de que le cediera un lugar quiso quedarse con todo y comenzaron los problemas de violencia.
Ante esta situación, la mujer de 28 años recibió una medida de protección hasta el 10 de octubre. Sin embargo, el sujeto violó esa medida perimetral en el día de ayer.
Las causas están tramitadas en las fiscalías del Dr. Julio Tanús, Darío Giagnorio y Patricio Múgica Díaz. El hombre de 30 años salió en libertad en 2023 por una causa por tentativa de homicidio y actualmente está en libertad.