Habrá elecciones el mes entrante para renovar la Comisión Vecinal y el actual presidente anticipó que ya conformó una lista para los comicios.
La Dirección de Vecinales del Municipio de Villa Constitución realizará el sábado 19 de octubre las elecciones para renovar comisión en barrio Cilsa. El actual presidente Jorge Loero confirmó que volverá a postularse para continuar por dos años más, los cuales anticipó serían ya los últimos.
“Ya formamos una lista así que espero que la gente nos acompañe si ha gustado cómo hemos trabajado en este tiempo”, dijo en diálogo con “Diario La Ciudad”.
Entre los objetivos cumplidos hizo principal hincapié a una obra hídrica. “Terminar con las inundaciones de calle Chaco fue fundamental, era un gran problema y hoy con todo lo que se hizo se ha terminado con ese tema”, sostuvo. Mencionó además la remodelación de la plaza Che Guevara; la colocación de delimitadores viales en la intersección de Avenida del Trabajo y Dorrego; la pavimentación de diversas arterias y la instalación de nuevo alumbrado público.
En cuanto a los proyectos que restan completar, se lamentó por no haber podido realizar al momento los arreglos en calle Formosa, “de todos modos le digo a la gente que nosotros siempre hemos cumplido con hacer todos los pedidos necesarios. Sé que la gente de esa calle no está conforme ni contenta, porque eso tendría que haberse reparado”.
“Seguiremos luchando por esa obra”, reiteró confirmando que ese será el objetivo primordial en caso de ser reelecto.
Por último dejó en claro que durante un nuevo mandato, si el vecino lo acompaña, “seguiremos trabajando codo a codo con el Municipio porque siempre nos han abierto las puertas”.