En la tarde del sábado se llevó a cabo esta actividad que tuvo como objetivo acercar a los chicos a la física y química promoviendo la curiosidad científica.
El Centro Cultural y Científico móvil de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN estuvo presente el sábado pasado en Villa Constitución promoviendo la curiosidad y acercando a los niños y niñas a actividades relacionadas con las ciencias. Se trató de una iniciativa impulsada por el Movimiento Solidario Constitución que abrió sus puertas de la sede de San Martín 1263 para esta gran iniciativa que fue recibida de manera excelente por los asistentes.
Con inscripción previa, el proyecto buscó acercar a los niños y niñas a la física y química, promoviendo la curiosidad científica.
Desde el MSC resaltaron que el encuentro fue “un éxito total” ya que “disfrutaron muchísimo la propuesta y aprendieron jugando con experimentos” y aseguraron que continuarán trabajando para acercar el conocimiento, la cultura y la solidaridad a la comunidad, creando oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todas las personas.