Un hombre de 50 años, conocido como “Beto”, quien supuestamente comerciaba drogas en la localidad de Lanús fue detenido tras balear a uno de sus compradores en la puerta de su casa luego de una discusión.
La Policía Bonaerense ya había investigado al sujeto, el cual estaba incriminado por causas similares por el tráfico de drogas.
Por el momento, no se sabe el motivo de la pelea, pero el dealer disparó contra uno de sus compradores, tras lo cual llegaron rápidamente los efectivos al lugar del hecho y derivaron al culpable a la Comisaría de Lanús Este.
El operativo, llevado a cabo el sábado pasado, resultó en la captura del individuo, que ahora enfrenta cargos por “abuso de armas y lesiones” y “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.
En el allanamiento, las autoridades incautaron una pistola calibre 32 marca Colt y 35 dosis de cocaína, con un peso total de 9,12 gramos, además de elementos utilizados para el corte de la sustancia.
Por otro lado, la vivienda de “Beto” ya había sido identificada previamente en una causa relacionada con el tráfico de sustancias ilegales y en el lugar también se encontraron utensilios con vestigios de cocaína, recortes de estupefacientes y un teléfono celular.
Además, los vecinos venían alertando sobre actividades sospechosas en la casa del ahora detenido.
Los uniformados luego de realizar la detención, dieron inicio al allanamiento, en donde incautaron una pistola calibre 32 marca Colt y 35 dosis de cocaína, con un peso total de 9,12 gramos, además de elementos utilizados para el corte de la sustancia.