Desde la Fundación Ser para personas sordas e hipoacúsicas, su directora, Edith Rivero muy conmocionada todavía por la noticia, en dialogo con EL NORTE, manifestó que Florencia Comas, la joven desaparecida y hallada muerta esta mañana, era parte de la institución. “Era una chica alegre, tenía sueños que ya no podrá cumplir”.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Florencia era hipoacúsica, usaba audífonos y conocía la lengua de señas, desde la Fundación Ser (inclusión de personas sordas e hipoacúsicas), Edith Rivero la recordó como a una joven coqueta, alegre y con un espíritu jovial.
“Ella no asistía permanente a la Fundación, pero era parte, estuvo hace poco en el último festejo que hicimos y era así, alegre, divertida. Le gustaba trabajar con las uñas, hacer manicuría. Estudió para hacer soft gel. Tenía una niña de 3 años, lamentamos que ya no va a compartir sus días con ella. Deseaba enseñar en la Fundación y ese sueño como otros tantos ahora se truncaron” manifestó Edith Rivero en diálogo con EL NORTE.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/joaquin-brauer-hijo-de-patricia-que-el-nombre-de-todas-las-victimas-de-femicidio-en-nuestra-ciudad-sea-un-simbolo-de-lucha/