En un operativo de rutina, personal de la DDI de la vecina localidad notó que una mujer con dos nenes circulaban en una motocicleta tipo enduro, cuya patente pertenecía a otro vehículo. Al constatar la información, descubrieron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo en nuestra ciudad desde principios de año.
Personal de la DDI San Pedro recuperó una motocicleta tipo enduro que tenía pedido de secuestro activo por robo en San Nicolás.
En tareas de rutina, identificaron a una mujer de 30 años que circulaba con dos nenes en una moto Yamaha Téneré 300 cuya chapa patente pertenecía a otro vehículo. Cuando consultaron numeración y chasis en sistema, constataron que la moto había sido robada a principios de año en nuestra ciudad.
La moto fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para ser restituida a su propietario a través de la Fiscalía nicoleña interviniente.
La conductora fue trasladada a sede policial para la notificación de la causa penal en trámite en la que aparece imputada por el delito de encubrimiento.
Fuente: La Opinión Semanario.-