En el marco de un nuevo operativo “Villa Más Limpia”, parte del gabinete se hizo presente en la zona y recabó los principales reclamos de los vecinos.
El operativo “Villa Más Limpia” continúa llegando a diversos puntos de la ciudad para realizar una limpieza integral de calles y veredas. En ese marco, las diferentes áreas municipales que lo integran estuvieron días atrás en Centro III, y la actividad fue muy bien recibida por los vecinos y la comisión. Esto se debió no sólo a las tareas en sí, sino también a que sirvió para que los funcionarios del gabinete municipal estuvieran presentes en el lugar y así poder presentarles las diversas inquietudes que existen en la zona.
“El operativo fue sumamente positivo principalmente porque pudimos contar en el lugar con una gran cantidad de funcionarios lo que nos permitió poder intercambiar opiniones y dialogar sobre obras a realizar”, sostuvo la presidenta vecinal Claudia Comninos.
En ese sentido recalcó que el encuentro fue “muy fructífero” principalmente porque permitió poder recorrer el barrio y mostrarles a los funcionarios los sitios que tienen mayores dificultades y requieren una pronta intervención, “se valora muchísimo el hecho de poder haber generado un diálogo y un intercambio”, reiteró.
Durante el operativo se realizó un recorrido completo por el barrio detectando algunas situaciones puntuales como por ejemplo escombro acumulado en la vía pública y veredas que están prácticamente intransitables, “se hicieron muchas notificaciones así que aprovecho la oportunidad para decirle a los vecinos que quienes tengan materiales de obra en la vereda, son notificados en un primer término y no multados; pero deberán realizar una nota para decir qué tiempo necesitan para la utilización de ese material”, aclaró Comninos.
Entre los proyectos y obras a futuro que tuvo la posibilidad de charlar con los funcionarios resaltó por ejemplo haber podido recorrer la plaza Urquiza que cuenta con una casilla de mantenimiento que no está en buenas condiciones, “el señor Jaime (secretario de Ordenamiento Territorial) ha podido verificar el estado de ese lugar, vamos a ver qué se puede hacer allí. También hay gran cantidad de baldosas flojas que es importante que sean pegadas dado que se ha agregado valor a la plaza Urquiza. Hoy tiene una buena iluminación y gran concurrencia de familias, ante esto sería importante que frenemos ese deterioro”, finalizó.