Los delincuentes ataron a la empleada de pies y manos con una soga y la encerraron en el lavadero de la vivienda. Los investigadores ordenaron peritar todas las cámaras de seguridad del country para identificar a los asaltantes.
Dos hombres que fingieron ser albañiles lograron robar un importante botín de una vivienda en el country Campos de Esther, según informó “El Ciudadano” este martes.
El incidente ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 14, cuando la empleada de la casa fue sorprendida por dos hombres con los rostros cubiertos que se hacían pasar por trabajadores de la construcción. Los delincuentes ataron a la empleada de pies y manos con una soga y la encerraron en el lavadero.
Tras unos minutos, la mujer logró liberarse y alertó a la propietaria de la vivienda, quien no se encontraba en el lugar al momento del robo. Al llegar, la dueña constató la falta de una caja fuerte portátil que contenía 10 mil dólares, además de joyas, cheques y documentos.
El personal policial entrevistó al guardia de seguridad del country, quien informó que había visto a dos hombres a bordo de un Renault Captur gris que se identificaron como remiseros antes de abandonar el lugar.
Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del country en busca de pistas que ayuden a identificar a los asaltantes.