El arquero de la Selección argentina tuvo un tierno encuentro con un mini fanático y, como lo hace siempre, Dibu Martínez lo recibió con la simpatía que lo caracteriza.
Emiliano Dibu Martínez siempre llama la atención por su accionar, ya sea adentro de la cancha con alguna atajada, es afuera de ella con un lindo gesto.
En la previa del enfrentamiento contra Chile por las Eliminatorias al Mundial 2026, Dibu protagonizó un tierno encuentro con un fanático.
Mientras el arquero conducía su auto, una familia lo frenó para saludarlo y Martínez paró. Se trataba de una mamá y un papá junto a un bebé de apenas unos meses de vida.
Los padres le acercaron al niño, que estaba vestido con indumentaria de Boca, y Dibu no dudó en tomarlo en brazos para tomarse una fotografía.
“Tadeo xeneize se encontró ni nada más, ni nada menos que con el Dibu Martínez”, se escucha decir al padre en el video, mientras el portero sonríe para la cámara.
No es el primer encuentro que el pequeño tiene con algún jugador, sino que ya ha conocido y posado (sin saberlo) con otros jugadores del fútbol argentino que se desempañen, obviamente, en el Club Atlético Boca Juniors.