Buscan que se realice una puesta en valor que ponga al Mundialista a la altura de los estándares de los “estadios modernos del país para el desarrollo de las actividades correspondientes”.
La Municipalidad de General Pueyrredon ha iniciado el proceso administrativo para licitar el Estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas, con un plan a 30 años y opción de prórroga por 10 años más.
El gobierno municipal insiste en que el estadio se convierta en “La Casa de las Selecciones”, albergando encuentros deportivos (de) todas las categorías del fútbol argentino desde las infantiles hasta las mayores, de hombres como de mujeres y que también sea La casa de las Selecciones, así como también otras competencias de cualquier otro deporte”.
El proceso incluye la preparación de documentación y aprobación por el Concejo Deliberante. El objetivo es revitalizar el estadio y el polideportivo, generando empleo y convirtiéndolos en centros para eventos masivos.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/en-agosto-el-same-intervino-en-un-accidente-cada-28-minutos-en-la-ciudad-de-buenos-aires/