Los colaboradores del muralista Martín Ron avanza en la creación de un mural en la guardería náutica de la costanera baja, utilizando arte Doodle y estimando finalizar la obra la próxima semana.
Los colaboradores del artista Martín Ron continúan trabajando en la creación del nuevo mural en la guardería náutica ubicada en la costanera baja. La intervención artística comenzó el 23 de agosto pasado.
El equipo del muralista comenzó su labor pintando de blanco la estructura, siendo el primer paso para preparar la superficie para el mural. Inicialmente, avanzaron en la obra agregando detalles a través de una técnica conocida como arte Doodle, que combina graffitis con formas abstractas y lúdicas. En los últimos días, comenzaron a agregarle color al mural, y desde la distancia, se puede apreciar la ciudad desde el área del Ecoparque, formando la palabra “San Nicolas”.
Según pudo saber EL NORTE, se estima que la obra final será culminada la semana próxima transformando por completo la estética de la guardería.