29.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, octubre 19, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Mariana Brey volvió a trabajar luego de someterse a una operación

La periodista Mariana Brey contó su experiencia de pasar por un quirófano, luego de tener que operarse.

Mariana Brey en Socios del espectáculo – captura El Trece

Días atrás, Mariana Brey le contaba a sus seguidores que tuvo que operarse de la vesícula, porque tenía algunas piedras. Si bien ella sabía que debía quitárselas, pospuso la cirugía por miedo al quirófano.

Finalmente salió todo bien y la periodista se encuentra en perfecto estado. Incluso hoy regresó a su lugar de trabajo y contó su experiencia. “Tal vez visto con los ojos de hoy, uno dice un poco exagerada. La verdad que lo viví de esa manera. Me tenía que operar la vesícula, una operación programada, ya desde el año pasado me habían encontrado las piedras en la vesícula”, relató Brey en Socios del espectáculo.

“Era importante sacarlas, no era urgente en ese entonces. Pero pasó un año, vuelvo a hacer una revisión y claro, se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía”, continuó. Y fue ahí cuando se decidió a operarse. “Digo no voy a terminar en una urgencia porque es muy grave, a veces uno minimiza este tipo de cosas, pero es realmente grave porque podés terminar en una terapia intensiva. Entonces dije ‘no voy a ir a ese extremo, me voy a operar’”, recordó.

Luego, se refirió a su miedo a las cirugías. “A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos puede haber sido un poco exagerado, pero realmente me da mucho miedo al quirófano. Por eso, ni tengo ninguna cirugía estética, sino me hubiese hecho entera”, se sinceró.

Con respecto a su recuperación, confesó que padece un poco de dolor, pero anda extremo. “En mi caso, fue muy doloroso. Lo que me explicaba el médico que en contexturas muy pequeñas, soy muy chiquitita, señora, soy muy pequeña. En contexturas muy pequeñas y con abdomen muy firme, el posoperatorio es mucho más doloroso, que en personas que tienen más cavidad para poder trabajar. Básicamente, te inflan como un globo, con la laparoscópica, pero necesitan mucho espacio para poder trabajar”, cerró su relato Mariana, ahora ya repuesta.

- Publicidad - spot_img