El 16 de agosto sustrajeron varias pertenencias de una vivienda ubicada en zona sur. Tras un allanamiento, se identificó y notificó al autor del delito, recuperando todos los objetos robados.
La policía logró esclarecer un robo ocurrido en el Barrio Astul Urquiaga el pasado 16 de agosto, donde una mujer de 25 años denunció el hurto de varias pertenencias de su domicilio. Los agentes identificaron al autor del delito, un hombre de 25 años, y recuperaron los objetos robados tras un allanamiento exitoso.
La víctima, domiciliada en la calle Don Bosco al 2000, denunció que desconocidos ingresaron a su casa tras violentar la reja de una ventana, llevándose diversas prendas de vestir, dos botas de cuero, un cinto de cuero con rastras de alpaca, un par de zapatillas rojas marca Adidas, una pava eléctrica y parte de la instalación eléctrica de la vivienda.
La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda, permitió identificar al autor y localizar el lugar donde se ocultaban los objetos robados. Tras solicitar una orden de allanamiento a la UFIyJ N° 12, los agentes procedieron a ingresar en una vivienda ubicada en la calle Interior Sur al 400, en el mismo barrio. El operativo arrojó resultados positivos, recuperándose todos los bienes sustraídos y procediéndose a la identificación y notificación del autor del hecho.
El fiscal interviniente avaló lo actuado por la policía y se impartieron las directivas de rigor para avanzar con la causa.