Una nueva ola de frío polar afectará a buena parte de la provincia de Buenos Aires. En el extremo norte, San Nicolás registrará esta semana temperaturas mínimas en progresivo descenso hasta llegar este sábado al cero, según pronosticaba el Servicio Meteorológico Nacional.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En el marco de una nueva ola de frío, está ingresando al territorio de la provincia de Buenos Aires un frente polar y podrían registrarse fuertes heladas en casi toda la provincia de Buenos Aires. Hay probabilidad de nevadas para algunas localidades. En tanto, en el extremo norte provincial San Nicolás registrará esta semana un progresivo recorte en las temperaturas mínimas, hasta llegar el sábado al cero, según pronosticaba este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo advirtió que el regreso de las precipitaciones, que en nuestra ciudad se producirían entre el lunes y el miércoles derivaría en un nuevo y pronunciado descenso de las temperaturas.
En San Nicolás la temperatura mínima de este lunes se ubicó en 11ºC. Y a partir de mañana irá en progresivo descenso: 7ºC martes y miércoles, 4ºC el jueves, 1ºC el viernes y 0ºC el sábado. Ese día la temperatura máxima esperada es de 13ºC. El domingo habría un repunte térmico, con una mínima de 2ºC y una máxima de 19ºC.
En cuanto a precipitaciones, a la fina garúa de la mañana de hoy, podrán sumarse lloviznas, lluvias aisladas y chaparrones durante las jornadas de martes y miércoles.