Dos hinchas de River que regresaban de ver el partido frente a Talleres por la Copa Libertadores fallecieron en un accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba luego de que su auto se incrustara debajo de un camión.
El trágico choque ocurrió en la madrugada del jueves en el kilómetro 357 de la autopista Rosario-Córdoba, en Santa Fe, cuando un Peugeot 308 en el que viajaban tres personas se encajó debajo del acoplado de un camión.
Durante un operativo, las autoridades confirmaron que dos de los ocupantes del vehículo, de 57 y 68 años, murieron en el lugar, mientras que los Bomberos rescataron a un joven que se encontraba en la parte trasera.
En este sentido, el joven, hijo de uno de los fallecidos, fue trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez.
“Fallecieron dos personas. En el vehículo venían tres y rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Es dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo”, explicó Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
En diálogo con el medio Cadena 3, el subjefe indicó que el rodado embistió al camión y se trató de un choque por alcance: “El camionero y el chico fueron trasladados a un hospital de Cañada de Gómez”.
Hubo desvío en el kilómetro 361, sobre el puente de Cañada de Gómez, hacia la Ruta 9 vieja, por las pericias de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).