En sus redes sociales, Passaglia se mostró a favor del proyecto que busca garantizar la apertura de escuelas los días que se realicen paros docentes y no docentes. “Un primer paso para que la educación sea servicio esencial. Hoy las familias argentinas se sienten un poco más escuchadas”, sostuvo el ex intendente.
Durante la madrugada de jueves, la Cámara de Diputados dio el visto bueno para la “Ley Finocchiaro” que busca provocar un cambio en la política educativa nacional. Ante tal situación, Manuel Passaglia celebró la iniciativa oficialista que ya obtuvo media sanción.
“Un primer paso para que la educación sea servicio esencial. Hoy las familias argentinas se sienten un poco más escuchadas”, comenzó Passaglia a través de su cuenta de X. El ex intendente acompañó sus declaraciones con un artículo periodístico que ilustra lo aocntecido en la Cámara Baja.
A continuación, el nicoleño no dejo pasar la situación para criticar la figura del conocido gremialista del ámbito escolar y Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel. “Aunque falte mucho, tipos como Baradel, que juegan a la política con el futuro de nuestros hijos, se sienten un poco menos poderosos. Eso es muy bueno”, apuntó.