El entrenador ramallense tuvo un inicio perfecto como entrenador del conjunto marplatense. Ganó los tres partidos que jugó hasta el momento, consiguiendo este domingo una histórica victoria en el clásico ante Aldosivi. “Cuando se gana confianza, todo es más rápido”, dijo.
Luego de su salida de Agropecuario, el ramallense Gabriel Gómez tuvo una rápida revancha en la Primera Nacional. Y arrancó con todo. El exDT de Defensores llegó a Alvarado y ganó sus tres primeros partidos, revirtiendo un mal momento del equipo y metiéndose en zona de Reválida. Como si fuera poco, este domingo dejó su nombre grabado en la historia del fútbol marplatense al imponerse sobre Aldosivi en el clásico, tras más de 20 años.
Luego del encuentro, el DT habló sobre la confianza del equipo que de a poco le fue sumando también buen juego: “Los primeros triunfos nos dieron esa confianza que el equipo necesitaba. Hay un grupo muy importante humanamente. Desde el primer día nos prestamos mucha atención y cuando se gana la confianza, todo es más rápido”.
“El equipo jugó como se tiene que jugar un clásico. Estoy orgulloso de este grupo”, expresó el nacido en Villa Ramallo, y se emocionó al recordar a su padre: “Se me pasó mi viejo por la cabeza, era el hincha número uno mío y lo perdí hace 4 años. He venido muchas veces a Mar del Plata a vacacionar con mi familia y si hubiera estado mi papá, estaría en la cancha. Me emociona también ver cómo la gente reconoce a los jugadores y ellos lo disfrutan. Los chicos venían golpeados”.