Con otra notable actuación de la arquera Cristina Cosentino en la definición, Argentina alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos al vencer a las belgas. El partido terminó 2 a 2 con goles de Agustina Gorzelany y Agustina Albertario.
El encuentro fue de ida y vuelta, con las europeas poniéndose en ventaja e igualándolo sobre el final del segundo cuarto, luego de que Argentina lo diera vuelta.
En la segunda mitad, la intensidad del juego bajó y no hubo más emociones. Majo Granatto tuvo la chance más clara de adelantar a Las Leonas, pero el duelo terminó empatado 2-2 y se definió en los penales australianos. Lara Casas, Zoe Díaz y Sofía Cairo convirtieron, Cristina Cosentino volvió a vestirse de heroína con dos atajadas y fue triunfo 3-1 de la Selección Argentina de hockey femenino, que se colgó la medalla de bronce.
Es la sexta medalla olímpica para el seleccionado femenino de hockey sobre césped en un Juego Olímpico: tres de plata (2000, 2012 y 2020) y otras tres de bronce (2004, 2008 y 2024).