21.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 28, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El efectivo de la UTOI que está internado en Terapia Intensiva en la Clínica UOM habría perdido un ojo tras haberse disparado accidentalmente

Un joven de 21 años estaba preparándose para salir de urgencia a un operativo, sin embargo, un percance con su arma derivó en que tuvieran que trasladarlo de urgencia.

Imagen Ilustrativa.

Este martes por la tarde, un efectivo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), identificado como Axel C. de 21 años ingresó a la guardia del hospital San Felipe con una grave herida en el rostro, causada por una bala de goma. Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió de manera accidental mientras el oficial se preparaba para participar en un operativo de control y saturación.

El arma de fuego le provocó serias lesiones en el pómulo y el ojo derecho. Sus propios compañeros de unidad lo trasladaron de inmediato al centro de salud, donde el personal médico está evaluando la gravedad de las heridas. Alrededor de las 18:30, EL NORTE constató que el paciente fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica UOM, donde trataron las lesiones faciales y oculares. Pasadas las 20:00 hs familiares y allegados llegaron al lugar para acompañarlo.

El incidente ocurrió a muy corta distancia, lo que provocó un daño considerable en la zona facial. Según trascendió, habría perdido el ojo derecho. No obstante, a pesar de la gravedad de la herida, presenta signos vitales estables.