Allanamientos en Pergamino y Colón por el caso Loan

El fiscal Nelson Mastorchio encabezó procedimientos en domicilios señalados por una denuncia anónima recibida a través de un servicio de emergencias nacional.

En respuesta a una denuncia anónima, se han llevado a cabo una serie de allanamientos en Pergamino y Colón en relación con el caso de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes desde el 13 de junio. La llamada al 911 generó la intervención de la Fiscalía 3, liderada por el fiscal Nelson Mastorchio, y al Departamento de Cibercrimen, bajo la dirección de José Cifuentes.

Las autoridades han mantenido en reserva cualquier pista que pudiera interferir con los operativos realizados entre viernes y sábado en ambas ciudades.

Fuentes judiciales informaron que tanto la Fiscalía Número 3 como el Departamento de Cibercrimen y Delitos Conexos a la Trata de Personas están colaborando con la investigación encabezada por el Fiscal Federal Marcelo Colombo, de la Procuraduría Federal de Trata de Explotación de Personas (Protex).

Fuente: (La Opinion Pergamino)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -