Yanina Latorre reveló en LAM lo que la actriz debe en su edificio de Barrio Parque y detalló el enojo de sus vecinos.
Yanina Latorre se encuentra reemplazando a Ángel de Brito en LAM, en el rol de conducción. En este rol, recientemente la angelita reveló información exclusiva que involucra a Esmeralda Mitre. Según Latorre, la actriz debe una cifra millonaria en expensas de su departamento en un edificio de Barrio Parque.
“La que debe expensas, cuatro meses, en su departamento de Barrio Parque, en la calle Copérnico, es la señorita Esmeralda Mitre”, reveló.
Marcela Feudale sumó que, habría un conflicto sobre a quién pertenecía el departamento, ya que lo habían comprado junto al ex de Mitre, Darío Lopérfido. Sin embargo, Yanina aclaró que se trata de un tema solucionado y dichas expensas son responsabilidad únicamente de la actriz. “El tema legal de Darío ya se solucionó, está terminado. La expensas, de hecho, vienen a nombre de ella. Antes era como estás diciendo, me lo dice esta persona que es muy allegada”, sostuvo.
“Es un edificio de gente muy paqueta, son nueve propietarios. Imagínate, no paga uno y se desestabiliza todo. Ella debe dos millones de pesos, son 500 lucas por mes”, explicó Latorre y agregó que “cada vez que se las van a reclamar, se queja, se enoja”.
La panelista cuestionó a la actriz por el dinero que debe: “Desde que se murió el papá ella dice ser dueña de La Nación, que es mentira. El papá ya lo había vendido y eso ya está en la Justicia. Y ella está esperando una herencia que no es tal. No estaría trabajando y no le entra guita”.
Luego, la panelista detalló el conflicto que Esmeralda tendría con sus vecinos por su comportamiento: “Fuera de deber guita, anda todo el día en pijama y descalza por los pasillos. Sube y baja y le grita a todo el mundo”.
“Vive comiendo empanadas de canje y va acumulando cajas en la puerta del edificio, hay olor a empanada en el edificio, están todos histéricos”, agregó y contó el problema que tiene con la encargada del edificio: “La obliga, en los horarios de descanso cuando ella no está o no puede bajar, a recibir paquetes que la encargada no quiere recibir porque dice que no sabe lo que son los paquetes”.
“Está re complicada y los vecinos ya directamente les gustaría que pague y que no siga ahí”, finalizó.