El otrora candidato a concejal que se autodefine como “promovedor de las ideas de la libertad”; analizó el presente del país. No descartó volver a postularse el año entrante, aunque aclaró que no lo desvela un cargo político.
“Al país lo veo con síndrome de abstinencia en un momento de caos. Creo que eso está viviendo el argentino promedio”, comenzó su análisis Carlos Pellegrino quien fuera candidato a concejal en las últimas elecciones, y quien se presenta a sí mismo como un “promovedor de las ideas de la libertad”.
“Ante el paro de la máquina de imprimir la sociedad se la toma contra aquel que la cerró, Javier Milei”, prosiguió y recalcó que “la sociedad se está dando cuenta que empobrecer un país no es gratis. Fueron 20 años de saqueo y hoy la Argentina es pobre”.
Para Pellegrino sin dudas es un momento duro para los ciudadanos y también “para los libertarios que tener que salir a dar explicaciones, pero es así. El país es pobre. Estamos sufriendo las consecuencias del abuso y el saqueo kirchnerista”.
Al analizar al presidente de la Nación, recalcó: “Qué podemos decir de este muchacho que renunció a su jubilación, que trata de poner al país en el mundo y que logró que Argentina vuelva a ser reconocida a nivel mundial. No es un loco, es un tipo con buenas intenciones que quiere terminar con esta sociedad de ventajeros” y si el Congreso “le vota todas las leyes que Milei quiere llevar adelante, es posible que venga alguna inversión de afuera”.
Por último y al ser consultado sobre una futura candidatura, expresó: “Siempre las semillas de defender las ideas que llevaron a cambiar el mundo están presentes. No sé si seré nuevamente candidato, pero no me desespera ocupar un cargo. Hoy no estoy en actividad con los partidos locales, veremos qué es lo que se presenta en el futuro”, cerró.