Esto afecta a los usuarios nicoleños que viajan frecuentemente. Los pasajes de las líneas 910 subieron de $5625 a $7650 para los servicios “Directo” y “Chapuy”, mientras que la tarifa de la unidad Ruta 21 ahora cuesta $7177.
El Gobierno de Santa Fe autorizó un aumento del 36% para las tarifas del transporte interurbano en la provincia. Esto afecta a los usuarios que viajan desde nuestra ciudad a Rosario por medio del transporte perteneciente a la empresa Azul Sata.
Es por esta razón que, los boletos de las líneas 910, sufrieron un considerable incremento. Los pasajes del servicio “Directo” y “Chapuy” pasaron de $5625 a $7650. Mientras que, el boleto de colectivo de la unidad Ruta 21 pasó a costar $7177.
Línea Chapuy y Directo: mismos valores, distintos recorridos
Hace dos meses, la empresa Azul Sata anunció cambios en los recorridos de la Línea A bandera Chapuy. A partir del pasado 3 de abril, el único destino disponible desde San Nicolás y desde Villa Constitución es Rosario. Esto implica que los usuarios que desean viajar a Villa Constitución o Empalme deberán optar por utilizar las líneas de bandera Ruta 21 o Empalme. Es ese marco es que la empresa resolvió ajustar el valor de los servicios y lo equiparó al de la bandera Directo.
La nota completa de la modificación: https://www.diarioelnorte.com.ar/villenses-se-ven-afectados-por-cambios-en-el-transporte-interurbano-de-san-nicolas-a-rosario/