El ciclo deportivo del mediodía no se emitirá por esta semana para darle prioridad a la Eurocopa 2024 y eso enfureció al equipo de F90. Sin embargo, Flavio Azzaro contó cuál es el verdadero motivo por el que sale del aire.
Ya es de público conocimiento que el programa de Sebastián “Pollo” Vignolo no va a ser emitido por ESPN durante la semana corriente porque está en juego la Eurocopa 2024 que se transmite por el mismo canal. Pero Flavio Azzaro contó la verdad de por qué no emiten F90.
Todo parecía indicar que el motivo principal tenía que ver con las vacaciones del conductor y las aprovechó en la semana en la que no se iba a emitir el programa. Sin embargo, el periodista Azzaro usó sus redes sociales para decir lo que él considera.
“Como no va a relatar la Copa América, se decide ‘frenemos una semana’. En otro momento le hubieran buscado la vuelta para que el programa de Vignolo saliera en otra hora. Pero ahora directamente lo levantan, porque el programa no rinde”, expresó.
Además, contó la cruda realidad de ESPN: “Alina Moine le deja a la mañana un rating bajísimo a Mariano Closs. No mide, no arranca. después agarra Closs al mediodía, y lo levanta. Pero a las 13 horas cuando empieza el programa de Vignolo, que tiene más encendido por el horario, muchas veces termina igualado o perdiendo con TYC Sports”.
Por último, agregó: “Vignolo le deja un rating muy malo a Souto. El programa de Souto lo armaron para achicar la brecha que había entre los de Boca y los de la Selección, para lavar un poquito. No se ve, no tiene buen rating, pero lo necesitan para acomodar la imagen”.