La empresaria estuvo en la presentación de la muestra del Diez en Nápoles.
Los hijos de Diego Maradona, Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, fueron invitados a Nápoles para formar parte de la presentación de una exhibición realizada en honor al ex jugador.
Los herederos se fotografiaron juntos y mostraron una buena relación, a pesar de las diferencias del pasado cuando el jugador solo reconocía como sus hijas a Dalma y Gianinna.
Quien también estuvo presente en la muestra fue Claudia Villafañe, ex mujer del jugador. “No fui como mamá, sino como parte de la muestra porque hay muchas cosas mías”, explicó la empresaria, quien remarcó sentirse contenta por el buen trato entre los hermanos.
“Ya lo había vivido este encuentro, fue un encuentro más, está bueno que se junten para agasajar y defender a su papá”, dijo la empresaria a Intrusos.
Claudia destacó que ella no forma parte del juicio por la muerte de Maradona, sino que son sus hijas las que lo siguen junto a su abogado Fernando Burlando: “Yo apoyo a mis hijas y estoy al lado de ellas, se va a resolver y si se corrió fue para algo que era a favor del juicio y de saber la verdad”.
Villafañe se quedó con los buenos recuerdos de su ex, a pesar de los momentos difíciles que tuvo que atravesar por la aparición de hijos extramatrimoniales y por la adicción a las drogas que padeció el ex jugador.
“A Diego yo lo recuerdo siempre en familia, porque solo una sabe lo que vivió y lo que se vivió en familia. Benja (su nieto, de 15 años) lo recuerda siempre. Cualquier cosa que ve en un video, viene y me dice ‘Tata, ¿vos estabas ahí? ¿Te acordás de qué pasó?’. Roma lo vio re poquito, pero es como si lo hubiera visto un montón de tiempo, porque lo recuerda siempre y habla de él como si nada. Cuando veo lo que está haciendo Benja en el fútbol, es cuando digo ‘lo que se está perdiendo. Lo que se perdió Diego de no poder estar disfrutándolo’. Porque sé que estaría ahí”, concluyó.