El hombre le escribió un mensaje inapropiado al papá del nene vía X y todo terminó en caos.
Jaime Caravaca, un destacado comediante español, sufrió un ataque durante una actuación en directo en Madrid tras haber realizado un comentario inapropiado en la red social X sobre un bebé. Según explicó el agresor, el ataque fue por defender a su hijo de tres meses, quien había sido objeto de burlas por parte del humorista en las redes sociales.
“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay”, comenzó diciendo Jaime Caravaca en el tweet, donde se puede ver la cara del bebé en primer plano. Luego, finaliza la oración diciendo: “Que sabio es el tiempo, toca esperar”.
Considerando que el humorista había traspasado los límites, el padre de la criatura se subió al escenario y lo atacó a golpes. Mientras le pegaba, lo acusó de haber hecho “comentarios pedófilos y sexualizantes” sobre su hijo. Sin embargo, el comediante no respondió en ningún momento.
Según trascendió, el comediante acostumbra a escribir comentarios subidos de tono en Twitter hacia aquellas personas que son afines a la derecha y extrema derecha. Arrinconado en un extremo del escenario, Caravaca recibió un segundo golpe en la cara ante la indignación y la protestas de todos los allí presentes.
El video del ataque se hizo viral en la aplicación y los usuarios de internet no tardaron en opinar al respecto. “Felicidades por defender a su hijo. Hasta muy civilizado fue”, “Ese padre es un héroe… está mal que el comediante haga bromas sobre un bebé”, “Muy valientes detrás del teclado. Cuando el mundo real les da la cachetada (literal), no saben dónde meterse. Cobardes. Y bien por el padre que defiende a su bebé” y “Estoy seguro que el tonto ese, lo pensará dos veces antes de volver a hacer algo similar”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de la publicación.
Nota con información de TN.