Granadero Baigorria: recapturaron a otro protagonista de la fuga de la Comisaría 5ª

El Comando en Granadero Baigorria lo identificó. Es el cuarto detenido de los doce presos que escaparon el 19 de mayo. Otros dos se entregaron voluntariamente.

Un detenido que se había fugado de la Comisaría 5ª de Rosario el pasado 19 de mayo fue capturado en la madrugada de este sábado en Granadero Baigorria. Durante un operativo en la vía pública, el Comando Radioeléctrico lo identificó, y el propio sospechoso confesó ser uno de los evadidos. El individuo es Cristian Meza, de 32 años, quien enfrentaba cargos por amenazas simples y desobediencia, según informaron fuentes oficiales.

Desde el Ministerio de Seguridad se comunicó la noticia de que Meza es el cuarto recapturado de la fuga en la seccional del barrio Abasto (otros dos se entregaron voluntariamente). Meza, en situación de calle, fue identificado en la madrugada caminando por la avenida San Martín al 1200.

“Jefe, para que no reniegue: yo me escape de la comisaría quinta”, habría dicho el sospechoso cuando los agentes lo interceptaron. Luego de confirmar su identidad, la policía lo trasladó a la seccional de Baigorria, donde quedó a disposición del fiscal de turno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -