El estudio de Julián Domínguez y Agustín Tanús, patrocinantes de las familias de las víctimas, presentó imágenes que muestran a la camioneta conducida por Ignacio Aguer realizando una maniobra prohibida en Av. Alberdi. La familia Verón inició una investigación para demostrar que se trató de un “homicidio simple con dolo eventual”. Lautaro sigue en estado delicado y requiere múltiples operaciones.
El estudio de los abogados Julián Domínguez y Agustín Tanús asumió la defensa de las familias de las víctimas. Las imágenes muestran que la camioneta conducida por Ignacio Aguer circulaba por Av. Alberdi y giró a la izquierda para tomar por Obligado, una maniobra prohibida según la cartelería.
La familia emitió un comunicado donde informan que han comenzado una investigación para demostrar en la justicia que el hecho fue un “homicidio simple con dolo eventual”. El comunicado también menciona que la moto de las víctimas circulaba en sentido contrario, con luces reglamentarias, cascos y a velocidad permitida.
La salud de Lautaro sigue siendo delicada y está siendo sometido a múltiples operaciones, según el comunicado. “La absoluta responsabilidad es de Aguer”, afirman, refiriéndose al conductor de la Ranger.
La familia solicita testigos del accidente, que ocurrió el pasado 25 de mayo a las 21:50 horas. Tras el fuerte impacto, Aylen, de 18 años, falleció en el acto debido a las graves lesiones recibidas. Su familia pide justicia.

