La cooperadora hizo entrega en los últimos días de dos aires acondicionados que pudieron adquirirse con fondos recaudados con la venta de los bonos.
La cooperadora del Hospital hizo entrega en los últimos de dos aires acondicionados para el efector de salud de Villa Constitución. Uno de los equipos está destinado a la habitación de licenciadas en Obstetricia y el restante para uno de los consultorios de Ginecología.
La Dra. Valeria Paz, en nombre del Hospital SAMCo agradeció a la cooperadora “por siempre estar presente cada vez que realizamos un pedido sobre algo que estamos necesitando”.
“Era algo sumamente necesario para el funcionamiento y poder recibir a las pacientes más que nada en estos tiempos de bajas temperaturas”, agregó repitiendo el agradecimiento.
Por otra parte, valoró como fundamental el trabajo en equipo, “no veo otra manera de trabajar que no sea así”, recalcó.
A su turno, Marta Fernández, miembro de la cooperadora informó a la comunidad que se encuentra a la venta un bono benéfico. “Con esos recursos podemos seguir colaborando con las diferentes demandas que tiene el Hospital. Todo lo recaudado se utiliza para lo que se va necesitando con más celeridad”, explicó. Para adquirir el mismo pueden comunicarse con los miembros de la cooperadora, a su vez cuentan con vendedores habilitados que recorren la ciudad.