En los play-offs el Náutico tuvo el privilegio de avanzar a la tercera fase, lo que vendría a ser etapa de cuartos de final por el ascenso. Su rival saldrá de la serie que animarán Centro Español de Plottier y Ferro de Gral. Pico.
Tras haber “barrido” a Kimberley de Mar del Plata, Regatas logró avanzar dos etapas en los play-offs de la Liga Federal de Básquetbol. En efecto, el Náutico descansará en la segunda fase y esperará en la tercera por su rival, el cual surgirá del cruce que sostendrán Centro Español de Plottier (segundo de la Conferencia Sur) y Ferro de Pico (tercero de la Sudeste). Los restantes duelos de la próxima instancia serán: Independiente de Pico vs. Del Progreso de General Roca y Pacífico de Neuquén vs. Colón de Chivilcoy.
En consecuencia, cuando Regatas vuelva a jugar lo hará en lo que en los papeles serían los cuartos de final por uno de los dos ascensos a la Liga Argentina. Si consigue avanzar, luego, tendrá que enfrentarse con el mejor entre Independiente de Pico, Del Progreso, Pacífico o Colón. Y posteriormente el equipo nicoleño disputaría una de las series decisivas buscando ascender con un adversario proveniente de las conferencias Metropolitana o Litoral.