23.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 24, 2024
Edición Diaria
Edición N°

A TRAVÉS DE UN HILO DE TWITTER, UN JOVEN CONTÓ COMO LO ATACARON MIENTRAS ESTABA EN EL PARQUE DE SU CASA

Un usuario de Twitter contó sobre un ataque sorpresivo que sufrió en el patio/jardín de su casa y la historia se hizo viral.

En un hilo que se hizo viral, este usuario de Twitter relató un grave ataque que sufrió en el patio de su hogar. Él cuenta que estaba mandando un audio de Whatsapp para un amigo al aire libre, buscando “un poco de fresco en este día tan caluroso”, cuando tuvo que interrumpir de manera repentina su mensaje.

El hombre recuerda estar “lo más pancho, tranquilo y concentrado” cuando tuvo que cortar su audio: un “fuertísimo” golpe en la cabeza, desde atrás, a traición, que el usuario asegura no entender de dónde había venido. Sorprendido y dolorido por el hecho, el atacado contó que su mujer salió a socorrerlo, asustada por el fuerte grito que había dado.



Aún aturdido por el fuerte golpe que había recibido, al usuario le costaba divisar el causante del hecho: “¿Qué pasó? ¿Qué me golpeó? ¿Fue un piedrazo? ¿Fue una rama de algún árbol que se me cayó en la cabeza? ¿Un meteorito, quizás? ¿Chatarra espacial?”. Todo era de una incertidumbre muy grande.

A pesar de sus dudas al principio, el hombre atacado pudo notar un movimiento extraño cerca suyo. No se trataba ni de una piedra, rama de árbol ni meteorito, ya que el agresor estaba “sobrevolando mi cabeza ensangrentada”. Finalmente, encontró al autor del ataque.



Para sorpresa suya, se trataba de un chimango, “vil”, como lo definió el damnificado. “Me había atacado certeramente cosificándome como una presa apetitosa para su cena”, describió el usuario. Ante la sorpresa de ver a su atacante, el hombre dijo que solo pudo insultar al chimango, que abandonó la escena del hecho unos instantes después.

Este extraño y divertido suceso le dejó unas raspaduras en la cabeza, además del dolor por el fuerte impacto del pájaro. El usuario cerró su hilo con una moraleja, en tono de broma: “Salgan al parque con casco. Ya no hay códigos y se ve que hay mucha hambre. No es joda la cosa”.