Una discusión familiar terminó en tragedia cuando el padre tomó un arma de fuego y le puso fin al pleito que mantenía con su hijo de 28 años.
Un hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza, en medio de una discusión familiar en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró poco después de las 18 de ayer en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario, consignaron los voceros.
En esa vivienda, por razones que son investigadas, se produjo una discusión entre familiares, en medio de la cual un joven identificado con las iniciales de G.L (28) fue malherido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.
El muchacho fue asistido por familiares y trasladado al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba un disparo en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su arribo al centro asistencial.
El presunto autor del homicidio que resultó ser el padre de la víctima, identificado con las iniciales de D.L (48), quedó detenido y de la escena del crimen fue secuestrada un arma calibre 32 que será peritada, añadieron los informantes.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.