Durante la mañana de hoy, el Intendente Santiago Passaglia recorrió la obra que se está realizando en el centro de la ciudad y también, el inicio de la puesta en valor de Av. Illia.
La renovación del nuevo sector del centro se dividirá en dos etapas: la primera que comprende calle Pellegrini desde el río hasta Av. Savio y sus transversales hasta Nación; y la segunda, que incluye calle Belgrano desde río hasta Av. Moreno y sus transversales hasta Mitre.
Durante su recorrida, el Intendente expresó: “Como lo habíamos anticipado en el inicio de gestión, desde la Municipalidad continuaremos haciendo obras que mejoren la calidad de vida de los nicoleños y que permitan tener una ciudad linda y ordenada”.
En cuanto a la obra del centro seguirá la tipología que se viene utilizando que incluyen el ensanchamiento de las veredas, la revisión de desagües y conexiones de agua potable, así como el servicio de cloacas en algunos puntos específicos donde necesitan mejorarse.
Por otro lado, la obra de Av. Illia que se puso en marcha este jueves se extenderá desde Av. Viale hasta Zaracondegui. Incluye la construcción de nuevas veredas de hormigón con sectores verdes, la colocación de dársenas, la modificación de algunas luminarias para mejorar la visibilidad y la plantación de nuevos árboles.