19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Cuatro muertos por un choque en San Andrés de Giles

El auto que protagonizó que fatal accidente había evadido un control policial y en una intensa persecución se cruzó de carril e impactó contra una camioneta.

Un conductor que viajaba con su mujer y dos hijos evadió un control policial y protagonizó un fatal accidente en San Andrés de Giles.

El estremecedor hecho se produjo en la noche del martes sobre la Ruta Nacional 7, altura ingreso a San Andrés de Giles, cuando un hombre a bordo de un Chevrolet Astra evadió un control policial.

Frente a este escenario comenzó una intensa persecución que terminó de manera trágica. Es que en medio del operativo el conductor se cruzó de carril, chocó de frente con una camioneta y los cuatro ocupantes del auto en infracción fallecieron.

Cuando la Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar encontraron a la Chevrolet Astra color gris y a una SUW Nissan negra destrozadas.

En el lugar, el comisario Christian Ravazzano confirmó que por el accidente los cuatro ocupantes del Astra habían fallecido. Se tratan de un hombre de 37 años, su pareja de 18, su beba de 5 meses y otra hija de 7 años.

Acerca de las otras personas involucradas en el choque, informó que tanto la pareja de mayores como su hija y su nieta fueron trasladadas al hospital zonal fuera de peligro.

Cómo ocurrió el accidente

Fue en el kilómetro 90 de la Ruta nacional 7 cuando el conductor del Astra evitó frenar en un control policial que estaba apostado en el lugar.

De este modo comenzó una persecución policial que duró cerca de dos kilómetros hasta que el infractor atravesó un cantero cerca del puente de Villa Espil, cruzó de carril y provocó el choque.

Las autoridades destacaron que la Nissan, que iba con dirección a Capital Federal, impactó en el lateral derecho del auto.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Investigación N° 2, a cargo de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.