Una joven de 30 años abandonó anoche a su hijo recién nacido en una iglesia de Pichincha, en la ciudad de Rosario. La mujer llegó al lugar con el niño bien vestido y lo dejó con papeles a un costado de la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Richieri y Catamarca, mientras se estaba llevando a cabo la misa del Jueves Santo.
De acuerdo a la reconstrucción que se pudo hacer entre los fieles que estaban en la iglesia, al momento de iniciar la misa ingresó una joven de unos 30 años llorando con el bebé en brazos. Poco después, notaron que el niño había sido dejado en un costado del edificio y su madre ya no estaba.
Entre los papeles que tenía el recién nacido estaba su nombre, Lionel, y también la información de su nacimiento en el hospital Centenario. Fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud y que tan solo tiene dos días de vida.
De acuerdo con el medio Rosario3, los fieles sostuvieron que al momento de iniciar la misa ingresó una joven de unos 30 años llorando con el bebé en brazos. Poco después, notaron que el niño había sido dejado en un costado del edificio y su madre ya no estaba.