El 3 veces campeón de Turismo Carretera dio su visión del conflicto de los últimos tiempos entre la ACTC y el Automóvil Club Argentino.
“Yo creo que no es tanto que lo gane la ACTC, pero sí es mucho que lo pierde el ACA”. Con la claridad que lo caracteriza, Oscar Castellano opinó del conflicto que en los últimos tiempos viene marcando una clara división dentro del automovilismo argentino.
“Pincho” destacó que el ACA “generalmente no dio el apoyo necesario. Con Carlos Reutemann hizo cosas buenas, pero después dejó muy desprotegido al automovilismo. En cambio una entidad organizada y muy dedicada como es la ACTC, por merecimiento propio va ganando las categorías”
Dentro de esta pérdida generalizada, sobresale el presente del TC2000, categoría donde el loberense se desempeñó durante varios años como preparador. “Seguramente erraron decisiones, el TC2000 perdió mucho con los motores originales, el monomotor muchas veces no es solución para la categoría, por ahí puede ser una solución económica, pero a la gente no le gusta, a la gente le gustan los autos con sus motores originales”.
Fuente: Campeones.com.ar