Esta nueva plataforma busca centralizar todos los trámites y servicios digitales en un único lugar accesible para todos.
La Municipalidad de San Nicolás ha lanzado una innovadora plataforma digital llamada “Mi SN”, que promete revolucionar la forma en que los ciudadanos interactúan con los servicios municipales. La misma busca centralizar todos los trámites y servicios digitales en un único lugar accesible para todos.
A través de la misma, los residentes de la ciudad podrán acceder a una amplia gama de servicios y documentos de manera rápida y conveniente. Desde la renovación de la licencia de conducir hasta la gestión de habilitaciones comerciales, pasando por la realización de reclamos y consultas relacionadas con la defensa del consumidor, todo estará disponible en esta plataforma virtual.
¿Cómo acceder?
El proceso de registro es sencillo y seguro. Los usuarios simplemente deben visitar el sitio web oficial de la Municipalidad de San Nicolás (www.sannicolasciudad.gob.ar), acceder a la sección de Mi SN y seleccionar una de las opciones de validación de datos disponibles, como MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses.
Una vez dentro del sistema, los usuarios tendrán acceso a una serie de funciones útiles. Podrán obtener su credencial digital del Seguro Médico Municipal para validar consultas de salud, verificar el estado tributario de sus propiedades y vehículos, acceder a una guía de trámites en línea y monitorear el estado de los reclamos y solicitudes realizadas.
La Secretaria de Innovación y Ciudad Inteligente, Rosario Toraglio, explicó que el objetivo principal de la plataforma es que “el vecino tenga todo al alcance de la mano y que, con su teléfono, ingrese y pueda consultar todo lo que necesite”. Esta iniciativa no solo simplificará la vida de los ciudadanos, sino que también contribuirá a agilizar el funcionamiento de la Municipalidad.