Julio Garro, ex intendente de La Plata, se suma a las filas del Gobierno de Javier Milei al haber sido designado como subsecretario de Deportes.
El dirigente del PRO estará bajo la órbita de Daniel Scioli, que conduce la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte, dependiente a su vez del Ministerio del Interior que encabeza Guillermo Francos.
La llegada de quien fuera intendente de La Plata hasta diciembre al Gobierno de Milei se allanó por los fuertes vínculos que el referente platense del PRO tiene con Mauricio Macri.
La llegada de Garo al mencionado puesto se da a casi dos meses de la renuncia de Ricardo Schlieper, un agente de futbolistas, que dejó su puesto el 31 de enero. “Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente”, mencionó el exfuncionario en aquel momento.
Sin ninguna experiencia en el ámbito deportivo, Garro estará a cargo además de la presidencia del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).