18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, enero 15, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Calu Rivero habló de las secuelas que le dejó el abuso de Juan Darthés

En una entrevista con Socios del Espectáculo Calu Rivero se sinceró sobre las consecuencias que sufrió tras el abuso de Juan Darthés.

La actriz Calu Rivero denunció a quien fuera su compañero de trabajo, Juan Darthés, por abuso sexual.

Según relató Calu, durante las grabaciones de “Dulce Amor“, el actor la buscaba y se le insinuaba para poder llegar a tener una relación con ella.

Eso ocurrió en el 2017, cuando Rivero decidió alejarse de los medios y exiliarse de Argentina. Tiempo después se conocieron los motivos y comenzó una lucha judicial y mediática interminable.

Calu eligió darle un giro a su vida y se refugió en la espiritualidad, además de no dar declaraciones ni hablar sobre el tema.

Pero finalmente hoy la actriz pudo hablar y decidió poner en palabras lo que le ocurrió y las secuelas que el hecho le dejó. “Fue cambio que lo re necesité y amé. Para mi fue como un acto pisco-mágico de ayudarme a vivir un momento en que me pesaba mucho todo lo que había pasado Calu, yo, en la parte puntualmente con Darthés. El nombre me llevaba a eso y Dignity me hizo bien”, explicó Calu.

Y continuó detallando el camino de sanación que tuvo que hacer para sentirse un poco mejor. “Sentí que pude sanar y entender que es parte de las vivencias de la vida, te ponen desafíos que uno después aprende y avanza. Está todo bien con Calu, con Carla y Dignity, me gusta jugar y la vida es así”, relató.

Luego contó cómo sigue la denuncia judicial que existe entre los dos. “No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo por daños y perjuicios pero es rarísimo. Uno pone en evidencia cosas que hacen mal y después termina pagando por eso. Ya pasaron muchos años y sigo, estuve haciendo pericias psicológicas que para mi fue lo peor, creo que se dice un montón y nadie sabe lo que realmente pasa”.

Para cerrar, explicó que prefiere evitar el tema ya que prefiere que lo maneje su abogada. “No es un tema que me gusta hablar porque todavía se me acelera el corazón, es increíble. Pero creo que es importante que, en mi caso por ejemplo, se lo di absolutamente a mi abogada y me da tranquilidad que ella se ocupe porque para mi es un montón. Todo lo que se dice, lo que yo viví con la prensa, y por eso mi manera que es se ocupe ella”.