Chiquito terminó con molestias en uno de los talones luego de la derrota con Unión y decidió hacerse revisiones médicas para descartar que sea una lesión ósea.
Boca perdió por 1-0 ante Unión de Santa Fe el miércoles en el estadio 15 de Abril, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y además del mal funcionamiento del equipo Diego Martínez se fue con una preocupación más: Sergio Romero, quien terminó con una molestia en uno de sus talones y este jueves se hizo estudios.
Ya por lo visto en tierras santafesinas, dos momentos de Chiquito llamaron la atención y fueron recordadas al conocerse que se hizo revisiones médicas por la molestia en el talón: en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades de la cancha del Tatengue, por lo que la el golpe viene directamente del partido y se descarta que haya sido en el entrenamiento del este jueves.
Lo positivo que rápidamente destaca el cuerpo técnico es que lo del arquero no se trata de una lesión muscular y mucho menos de algo en su rodilla derecha que lo ha tenido a maltraer a lo largo de su carrera. Por lo pronto, Romero es duda para el clásico del domingo contra Racing en La Bombonera desde las 21.30 y se esperarán los resultados para descartar que se trate de una lesión ósea.
Quién atajaría en Boca contra Racing si no llega Romero
En caso de que Sergio Romero no esté en plenas condicione físicas para el clásico ante Racing, quien se perfila para ir desde el arranque bajo los tres palos es Javier García. Si bien Leandro Brey viene de un buen Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 y está bien considerado por el entrenador, el chico de 21 años esperaría en el banco y su lugar estaría en la Copa Argentina.