El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que por las medidas del Gobierno del presidente Javier Milei “el derrumbe ha sido brutal” para la población y advirtió que “las consecuencias más fuertes se van a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando”.
“Salvo algunos pocos beneficiados, el resto está peor. El derrumbe ha sido brutal y no hay ningún indicio de que la cosa vaya a cambiar”, sostuvo el funcionario provincial.
En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el dirigente peronista consideró que “es muy lamentable lo que está pasando” y alertó: “Los efectos y las consecuencias más fuertes, más brutales los vamos a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando”.
Respecto a la negativa del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a asistir al encuentro convocado por la Casa Rosada, Katopodis indicó: “Nos vamos a sentar a todas las mesas a las que nos convoquen, siempre y cuando no sea para ajustar para ir en contra del pueblo”.
Finalmente, al ser consultado sobre el ex presidente Alberto Fernández y la imputación en la causa que investiga el escándalo de Nación Seguros, señaló: “Hay una instancia judicial. Por más que él ha sido muy claro, muy explícito, todos tenemos que ser muy respetuosos de ese proceso y que se aporten todos los elementos en la causa judicial”.