Así lo indicó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar, empresa organizadora de la megamuestra. “En muchos aspectos, fue un día histórico”, aseveró en diálogo con EL NORTE, en referencia no sólo a la visita del Presidente de la Nación, sino también con el “gran interés del público en cuanto a lo que cada expositor vino a mostrar”.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar, la empresa organizadora de la megamuestra agroindustrial.
Para Abdo, la jornada inaugural de la muestra fue “histórica”. “En muchos aspectos, fue un día histórico. En principio, por la presencia de un Presidente de la Nación con todo lo que eso conlleva. Gran parte del público de Expoagro esperaba a Javier Milei con mucho interés”, señaló a primera hora de ayer el gerente de Comunicación de Exponenciar, al tiempo que consideró que la visita del mandatario dejó en San Nicolás claras expresiones de un “apoyo al campo”.
Pero más allá de la presencia saliente de Milei, la evaluación de los organizadores de Expoagro también dejó un saldo “muy positivo” en cuanto a la actividad general. “Hay más de 600 empresas participando, 130 de las cuales se sumaron en esta edición 2024. Hay mucho interés del público en cuanto a lo que cada expositor vino a mostrar”, expresó Abdo en diálogo con EL NORTE.
Será materia de análisis el viernes a última hora, en la jornada de clausura, pero lo cierto es que en Exponenciar ya hay entusiasmo en cuanto a la posibilidad de que la de 2024 sería una edición récord en cuanto al número final de visitantes. “En general, Expoagro recibe un promedio de 100 mil personas en cada edición. El martes pasaron por el Predio Ferial cerca de 25 mil personas, por lo que entiendo que este año vamos a tener un buen número. Incluso el clima nos está acompañando”, indicó el gerente de Exponenciar.