Luego de que se conociera el último eliminado de Gran Hermano, Agostina Spinelli quebró en llanto y pidió irse del reality al sentirse amenazada por Juliana ‘Furia’ Scaglione. Hya hermetistmo respecto a si efectivamente la participante abandonó el juego.
En Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, quizás la más difícil hasta este momento, en la que se enfrentaron Juliana ‘Furia’ Scaglione, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Isabel De Negri, Virginia Demo y Joel Ojeda. Sin embargo, segundos después de que el conductor Santiago del Moro anunciara que Licha tenía que abandonar la casa, Agostina pidió irse.
“Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. Me voy en este momento”, expresó la expolicía mientras Lisandro preparaba sus cosas para salir del reality.
Acto seguido, el presentador le pidió a Agostina que vaya al confesionario para que pudieran hablar de su repentina decisión. “Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de lo que me dijo ayer. Tengo miedo de irme a dormir a la pieza y que me clave un cuchillo, ¿sabés la cantidad de femicidios y homicidios que hay?”, dijo entre lágrimas.
Ahí, el conductor trató de tranquilizarla y le respondió: “Este programa se ve con muchas cámaras las 24 horas. Vemos el comportamiento de todos los jugadores. Cuando tienen que ser sancionados son sancionados, los van conteniendo también. Yo creo que si a vos el juego te hace mal o te sentís amenazada no tenés que estar en él, yo no te quiero ver así”.
“Tengo miedo”, repitió Spinelli muy angustiada. “Me quiero ir hoy”, aseguró llorando. “¿No querés ni dormir en el SUM? ¿Sola?”, le preguntó Del Moro. “No, no, me quiero ir hoy”, reiteró destrozada.
Lisandro Navarro se fue de la casa más famosa del país por decisión de la gente con el 61,6 por ciento de los votos.