Por el leve incremento, las estaciones de servicio no tuvieron largas filas

Nicoleños están en estos momentos haciendo fila para poder cargar el tanque de combustible de su vehículo particular con el fin de ahorrarse unos pesos antes del aumento dispuesto para mañana

Imagen exclusiva de EL NORTE en la YPF de barrio Garetto.

A partir de mañana, el precio de la nafta volverá aumentar debido a que el Gobierno Nacional confirmó que elevará la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC). De esta manera, la nafta tendrá un incremento del 4,4 por ciento, mientras que el gasoil subirá un 2,7%, respectivamente.

La acumulación de personas para la carga de combustibles es parcial, la mayoría de las estaciones de servicios cargan como si fuera un día normal.

Es de esta manera que EL NORTE recorrió algunas de las estaciones de servicio de la ciudad y dió cuenta de que las estaciones de servicio cargan habitualmente sin largas filas. Además, algunos surtidores de determinadas empresas, colocaron un llamativo cartel sobre el faltante de la variante “súper”, haciendo que más de un cliente tenga que gastar en la nafta premium para cargar el tanque del vehículo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -